domingo, 5 de diciembre de 2010

Pensamientos de Baranor

La situación de Baranor ya no tiene vuelta atrás, por el amor que tiene a Earwen él debe convertirse en noble y capas en un futuro lejano ocupar el trono como Rey, junto al amor de su vida, como su Reina, lugar que él cree incapaz de ocupar como lo ocupa su actual Rey.
Al parecer Baranor se convertirá en lo que nunca quiso.

En su mente comienza haber confusión y negación, él no desea ser noble ni tener que convertirse en el futuro gobernante de Gondor, Baranor lucha contra su deseo de vivir junto a Earwen, el amor de su vida y el odio de ser noble todos los problemas que conllevan ese cargo.

Él no pertenece a ese mundo, la nobleza es algo que se lleva en la sangre y él no la posee, grandes riesgos conlleva ser noble y Baranor no se siente preparado para tal cargo, ¡¿Que hacer?! Son preguntas frecuentes que vagan sin respuesta por su mente. De un lado el amor de su vida y por el otro lado, la responsabilidad de un reino en sus manos, una decisión que se acompañan de la misma mano, Baranor no tiene elección el destino quiso que se transforme de un simple Guerrero a gobernante de un reino. Y no cualquier reino sino, el reino al cual juro ante su Actual Reina madre de su amada, proteger y cuidar un honor para él pero al mismo tiempo una pesadilla.

¡¿Que hará ahora?!, Baranor se resigna a que cambien su forma de vivir. Él quiere seguir viviendo como Guerrero sin más preocupaciones que su vida y la de sus hombres.
Pero ese pensamiento y esa vida son egoístas y entupidos, porque el destino le presento un nuevo desafío, Baranor deberá afrontar este nuevo obstáculo en su vida, como tantas otras veces en que la vida le puso pruebas para templar su personalidad y fortalecer su espíritu. Ahora lo volverán noble, pero el amor hacia Earwen puede más que cualquier otra cosa y él hará lo que sea por ella y por su felicidad.
Hay momentos en la vida que no pueden ser cambiadas y uno de esas es esta decisión. El destino puede ser irónico y sarcástico, y nos puede poner a prueba todo le tiempo. Ahora Baranor obtendrá el amor de la persona que tanto desea y al mismo tiempo Baranor tendrá lo que nunca quiso tener y será lo que nunca quiso ser.

Él todos los días pide ante la espada de su maestro que los Valar y su Maestro, lo guíen en la un buen camino, y lo protejan de la corrupción y no lo dejen caer en la oscuridad.
Baranor entiende que el destino a tocado a su puerta y es ahora cuando todos esperan su respuesta, es ahora cuando más necesita de sus amigos y de todos sus allegados, su talento y su fortaleza por si sola no podrán obtener la victoria tan preciada, la tarea que le espera es una tarea muy pesada para un solo hombre, el momento de la verdad ha llegado.
Tantos años de entrenamiento, tantas batallas lo llevaron a luchar ahora junto a grandes Hombres y Mujeres, en contra de un mal el cual a menaza con termina la vida de paz y prosperidad, vida que Baranor tanto desea tener.

¡ES AHORA!, ¡ES EL MOMENTO!

Cuando todo hombre enfrenta la realidad y le demuestra al destino que esta preparado para supera ese desafío que le fue plantado para superar y a sus temores y malos pensamientos de mostrarles quien tiene la riendas de su vida, es hora de afrontar lo que él destino y él forjaron juntos para si mismo. Barano sabía que esto sucediera, pero se negaba a entenderlo.
Pero ya es hora de ayudar a traer paz y armonía al mundo el cual lo vio crecer, y transformarse en lo que es ahora y vera lo en lo que se transformara, como en su momento lo hizo su Rey junto a su Reina, es hora de que el haga lo mismo y de que el nombre de sus amigos junto al suyo formen parte de la historia de este mundo, no como perdedores, sino como TRIUNFADORES EN EL DESAFIO PROPUESTO POR EL DESTINO.

Pero él no esta solo, en esta tarea, junto a él lo acompañan sus amigos.
Amigos que él considera como hermanos más halla de todo diferencia, Baranor se siente protegido y fuerte junto a ellos y no permitirá que el mal triunfe de ninguna manera.
Vivieron muchas cosas juntas y por ellos él hará todo y dará todo para que la oscuridad no llene los corazones de sus seres queridos, ni el suyo.
Y así no rendirse ante este mal, mal que amenaza nuevamente con traer caos y destrucción a este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario